Cursos de Entrenamiento ABI

 

La capacitación del usuario es crucial en la adquisición del nuevo equipamiento y no debe ser pasado por alto para no perder un tiempo valioso. Esta capacitación podrá ser necesaria en varias etapas: cuando se adquiere el equipo por primera vez, cuando el equipamiento es actualizado, cuando se implementan nuevas aplicaciones, cuando el equipo es asignado a un nuevo usuario o simplemente como un curso de refresco.

  ABI Electronics ofrece cursos personales de capacitación para toda la gama de productos. La capacitación debe ser entregada en el sitio o en nuestra fábrica y puede ser adaptada para acomodarse a todos los niveles (desde introducción a avanzado).

  En ABI, proporcionamos una capacitación que beneficia a nuestros clientes y a sus aplicaciones y es crucial para nosotros que todos los asistentes que completen cualquier curso estén completamente satisfechos. Por tanto, estamos encantados de satisfacer cualquier requisito específico con respecto al contenido del curso, los objetivos a alcanzar, el horario de cada día, o cualquier otro aspecto de la capacitación.

 Para más información de nuestros cursos de capacitación, por favor contacte con un miembro de nuestro equipo de ventas.

  Además, los usuarios también se pueden beneficiar de nuestras placas de entrenamiento diseñadas especialmente para familiarizarse ellos mismos con el equipo, en su propio tiempo. Cada placa de entrenamiento es suministrada con una guía completa de entrenamiento, llevando al usuario paso a paso a través de las diferentes características y beneficios del equipo. Esta opción es particularmente de gran ayuda, como punto de partida, para ahorrar tiempo al propietario del equipo cuando se asignan nuevos usuarios a un nuevo producto.

 Vea los enlaces en el menú de entrenamiento.